Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

2455: En la alcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la SSC detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de agredir a una mujer

Publicado el 26 Septiembre 2022
DETENIDO.jpeg

Comunicado 2455

Tras un reporte que emitió personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte por violencia familiar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió a una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales acudieron a las calles de Mineros y Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos y se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, quien les señaló que, momentos antes, fue agredida física y verbalmente al interior de su vivienda por su pareja sentimental.

La denunciante indicó que en diversas ocasiones sufría de insultos; y esta vez su pareja la golpeó en el parpado izquierdo, por lo que decidió proceder legalmente en su contra.

Después de resguardar y tranquilizar a la mujer, con los datos proporcionados los uniformados iniciaron la búsqueda y detuvieron a un hombre, de 36 años de edad, en las calles de Mineros y Alfarería.

Posteriormente, el sujeto fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.