2551: Un hombre que posiblemente causó el deceso de un conductor tras una discusión por un percance vial, fue detenido por personal de la SSC, en Iztapalapa

Publicado el 27 Diciembre 2020
banners comunicados-02.jpg

Comunicado 2551

Luego de ser informados de agresiones entre conductores, derivado de un percance vehicular, en el que un hombre perdió la vida, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como la posible responsable, en la alcaldía Iztapalapa.

Los policías que llegaron a la calle Oyamel, en la colonia Miguel de la Madrid, donde reportaron un accidente de tránsito, observaron cuando un sujeto golpeaba a un ciudadano, el cual se encontraba inconsciente y recostado en la cinta asfáltica.

De inmediato, los oficiales intervinieron y solicitaron los servicios médicos para atender al lesionado, sin embargo, los paramédicos diagnosticaron a la persona sin signos vitales debido a los diversos golpes propinados por el posible implicado.

Primeras versiones indicaron que un automóvil color vino y un vehículo tipo taxi, cromática rosa con blanco, chocaron de frente cuando ambos intentaban pasar por una estrecha calle, lo que originó la molestia de ambos quienes descendieron y comenzaron la riña.

En el sitio fue detenido el hombre de 41 años de edad, conductor del auto particular, a quien tras hacerle saber sus derechos de ley fue presentado, junto con los vehículos asegurados, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.