2791: Con motivo del partido de futbol entre los equipos Pumas y América, policías de la SSC pondrán en marcha un operativo de vigilancia y vialidad, en el Estadio Olímpico Universitario

Publicado el 24 Noviembre 2021
banners comunicados2021-05.jpg

Comunicado 2791

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará dos mil 493 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la avenida Insurgentes Sur, de la alcaldía Coyoacán, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos Pumas y América.

Para las actividades deportivas que se llevarán a cabo la noche de este miércoles, mil 93 oficiales de la SSC, apoyados con 51 vehículos oficiales, nueve motocicletas, una grúa y tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto deportivo de principio a fin de las actividades.

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará mil 400 uniformados, apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y exhorta a los aficionados a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.