2814: Resultado del despliegue operativo implementado por oficiales de la SSC en el Estadio Azteca, cuatro personas que al parecer revendían boletos para el partido de futbol fueron detenidas

Publicado el 28 Noviembre 2021
Screen-Shot-2021-08-14-at-9.00.42-AM.jpg

COMUNICADO 2814

Durante el partido de futbol entre los equipos América y Pumas, en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas por probable reventa de boletos.

En el evento en total se desplegaron 2 mil 278 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 109 vehículos oficiales, tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

Durante las acciones implementadas, los efectivos de la SSC detuvieron a cuatro personas relacionadas con la reventa de boletos, a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial, y se les aseguraron 28 boletos.

Por tal motivo, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico correspondiente, quien determinará la sanción correspondiente.

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.