2825 Tras sobrevuelo de Cóndores, la CDMX se reporta sin incidentes
Comunicado 2825
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) ingeniero Raymundo Collins Flores, sobrevoló la capital a bordo de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, para descartar daños luego de los sismos registrados esta mañana en la capital.
En coordinación con tres aeronaves más, se recorrieron las 16 delegaciones tras el movimiento telúrico registrado a las 11:07 horas de magnitud 2.2 con epicentro en Iztacalco.
Hasta el momento, se tiene registro de una fuga de gas en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, misma que fue atendida oportunamente para neutralizar riesgos en la zona.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.