2953: Oficiales de la SSC detuvieron a un hombre posiblemente responsable de asaltar a una ciudadana en la alcaldía Magdalena Contreras

Publicado el 01 Diciembre 2022
DETENIDO.jpeg

Comunicado 2953

En la alcaldía Magdalena Contreras, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer.

Los hechos ocurrieron en la avenida San Luis Cabrera y Santiago, colonia San Jerónimo Lídice, cuando un oficial alertó por frecuencia de radio de un asalto a una ciudadana, quien les indicó que el implicado emprendió su huida sobre avenida Luis Cabrera.

Unidades de la corporación que se encontraban cerca del lugar, realizaron la persecución del implicado, mismo que fue detenido en la calle Santiago de la misma colonia; posteriormente le hicieron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le encontraron lo robado.

Por lo anterior, y a petición de la denunciante que lo reconoció plenamente, el probable responsable de 45 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.