3139 Reconocen colonos de Taxqueña labor de policías sectoriales

Publicado el 31 Octubre 2018
BOLETIN-SSPCDMX.jpg

Comunicado 3139

Esta tarde, vecinos de la colonia Paseos de Taxqueña, correspondiente a la alcaldía Coyoacán, se reunieron con el ingeniero Raymundo Collins Flores, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) para dar seguimiento a los acuerdos previos que hace un mes se estipularon durante el primer encuentro.

En la mesa de trabajo celebrada en el edificio sede de la policía capitalina, representantes de la zona se mostraron satisfechos porque se ha visto un avance significativo en materia de seguridad y vigilancia y reconocieron que el reto es mayúsculo.

A decir de los residentes, la coordinación de semáforos, la optimización de los rondines en zonas habitacionales y escolares ha hecho que Paseos de Taxqueña sea una colonia más tranquila.

“Ya no se presenta el robo a casa en la zona, el robo de autopartes ha disminuido y por eso estamos aquí para agradecerles tomar en cuenta nuestras peticiones”, externó una vecina de la colonia.

Residentes reconocieron con galardones la labor de su policía a cargo del ingeniero Collins, mismo que “no se había visto en 10 años este apoyo” aseguraron.