324 Policías de la SSC entregan cartera extraviada a un espectador del festival Vive Latino 2019

Publicado el 16 Marzo 2019
BOLETIN.jpg

Comunicado 324

· En la acción, el asistente recuperó 600 pesos en efectivo, divisas de diferentes denominaciones, tarjetas y objetos personales.

Durante la emisión del festival musical Vive Latino 2019, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) recuperaron y entregaron a su dueño una cartera con varias pertenencias, la cual había sido extraviada en las instalaciones del Foro Sol.

Ésta tarde cuando los elementos de la SSC realizaban sus recorridos de la vigilancia y seguridad en el evento, se percataron de una cartera tirada en el suelo, la cual contenía aproximadamente 600 pesos en efectivo, billetes de otras divisas, así como diversas tarjetas e identificaciones del propietario.

De inmediato canalizaron la billetera al área de objetos extraviados, cuando en ese momento arribó un joven de 18 años de edad y dijo ser el dueño de la misma.

El hombre tras acreditar la propiedad de la cartera, se le entregó y éste agradeció el apoyo a los policías capitalinos.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.