3299 La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos personas relacionadas con el robo a una tienda de conveniencia

Publicado el 17 Octubre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3299

  • El vehículo en el que viajaban los detenidos fue ubicado por medio del sistema satelital GPS

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, detuvieron a dos presuntos implicados con el robo a una tienda en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el establecimiento localizado en la avenida de los Insurgentes dos personas entraron y amagaron con una arma de fuego a un policía auxiliar al que despojaron de su chaleco balístico.

Con mazos rompieron los cristales de las vitrinas y sustrajeron relojes, teléfonos celulares, cámaras fotográficas y equipo de cómputo.

Por medio del sistema satelital GPS fue localizado el vehículo en qué habían escapado, en la calzada Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En ese punto los uniformados lograron el arresto de dos hombres de 59 y 27 años de edad, y tras una revisión preventiva se encontró en la cajuela del taxi los artículos robados.

Los detenidos fueron enterados de sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde será definida su situación jurídica.

De acuerdo a la información obtenida se pudo conocer que el implicado de 27 años está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo de cableado.