3327 Policías de la SSP recuperan autopartes y detienen a un implicado en robo

Publicado el 05 Diciembre 2018
Mesa de trabajo 2boletin.jpg

Comunicado 3327

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a un hombre señalado por robo de autopartes, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero; durante la acción se recuperó lo hurtado.

Oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Norte informaron sobre el hurto perpetrado en el cruce de la calle Ínsula y Boulevard del Temoluco, colonia Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe.

En el sitio, preventivos hallaron a un hombre que se encontraba quitando los tapones a un vehículo de la marca Nissan March de color blanco, motivo por el cual el implicado de 33 años fue detenido.

El imputado fue trasladado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-2, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.