3423 En la alcaldía Venustiano Carranza, la SSC detuvo a dos mujeres en posesión de más de 200 envoltorios con estupefaciente

Publicado el 07 Noviembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3423

  • También fue detenido un menor de edad

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres posiblemente vinculadas con un grupo delictivo que opera en la zona de la Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, y en seguimiento a denuncias ciudadanas que referían que en la calle General Anaya y Ciprián, algunas personas probablemente realizaban actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo, personal de la SSC implementó un operativo en la colonia Merced.

Tras implementar vigilancias fijas y móviles en la zona, tuvieron contacto con dos mujeres y un hombre cuando intercambiaban bolsas con aparente droga.

De inmediato se detuvo a las tres personas y después de realizar una inspección preventiva, les fueron aseguradas 250 bolsas con estupefaciente, 115 envoltorios con narcótico conocido como crystal y dinero en efectivo.

Las dos mujeres de 22 y 27 años, así como el menor de 16 años de edad, junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la atención al delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que la mujer de 22 años, es pareja sentimental de un hombre posiblemente líder de un grupo dedicado a la venta de droga en la zona.