3426 Por lesiones a un comerciante, policías de la SSC detuvieron a un hombre en Iztapalapa

Publicado el 09 Noviembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3426

Un hombre de 58 años de edad fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras ser señalado como posible responsable de causar quemaduras a un comerciante en la colonia Lomas Estrella, alcaldía Iztapalapa.

La emergencia fue emitida por el Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, en la que se indicaba que en la avenida Tláhuac y Tiberiales, se encontraba una persona con quemaduras en ambos brazos, derivado a una agresión directa.

El afectado refirió que momentos antes un hombre que había hecho un pedido en el local comercial, el cual no quiso pagar y en cambio, le aventó gasolina y le prendió fuego sin mediar palabra.

Paramédicos que llegaron al punto, trasladaron al lesionado de 41 años, a un hospital para su atención médica definitiva.

Tras implementar un cerco virtual y en apoyo del personal en tierra, se ubicó al posible responsable de la agresión, en la segunda sección de la misma colonia, por lo que fue detenido y tras hacerle saber sus derechos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSC capitalina auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.