Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

3428 La Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestó a un hombre por portación de arma de fuego

Publicado el 09 Noviembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3428

· El hombre fue señalado por vecinos por realizar detonaciones en la zona

Un hombre que en la vía pública portaba un arma de fuego, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente alertaron a los policías de la SSC para acudir a la colonia Doctores, donde se había reportado detonaciones con arma de fuego.

De acuerdo con el parte informativo, los policías arribaron al lugar y vecinos de la zona refirieron que momentos antes una persona, a la cual señalaron, había realizado disparos.

De inmediato interceptaron al posible responsable, y al efectuarle una revisión preventiva se le encontró un arma de fuego, por lo que se hace la detención.

El implicado de 42 años de edad fue informado de sus derechos y trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Con estas acciones, la SSC capitalina auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.