3438 Policías de la SSC detuvieron a cuatro personas por robo de vehículo en GAM

Publicado el 11 Noviembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3438

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro probables responsables de robar una camioneta en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes de seguridad cuando fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, que sobre la avenida 599 en la colonia San Juan de Aragón VII Sección, tres hombres descendieron de un vehículo Audi color gris, forzaron la chapa de una camioneta color plata y emprendieron la huida.

De inmediato se implementó un cerco virtual y apoyados por el personal en tierra se logró dar alcance a la unidad robada calles más adelante.

Tras marcarles el alto, se detuvo a tres hombres y una mujer, que conforme a los protocolos de actuación policial, se les realizó una inspección preventiva. En la camioneta se encontró un envoltorio que en su interior contenía presunta marihuana.

Por tal motivo, los detenidos de 26, 32, 37 y la mujer de 33 años de edad, junto con los vehículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.