3537 Efectivos de la SSC detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en el robo a una joyería en Lindavista

Publicado el 01 Diciembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3537

En seguimiento al robo ocurrido esta tarde a una joyería ubicada en un centro comercial en la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron alertados que un vehículo tipo taxi, en el que probablemente huyeron dos hombres que momentos antes habían sustraído de una joyería 40 relojes, circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Los policías de la SSC, le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró. Fue a la altura de la calle Paganini, donde se detuvo el automóvil.

En el vehículo viajaban dos personas, a quienes derivado del cerco virtual que se implementó posterior al robo, se pudo identificar como los posibles responsables del robo.

Por estos hechos fueron detenidos dos hombres de 33 y 58 años, y junto con el vehículo tipo taxi, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.