3538 La SSC detuvo a probable responsable de lesionar a dos policías en el CETRAM Tasqueña

Publicado el 02 Diciembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3538

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que lesionó a dos policías con un arma punzocortante en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña, alcaldía Coyoacán.

Policías de la SSC realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en el CETRAM ubicado en la colonia Campestre Churubusco, cuando encontraron a un hombre que cometía una falta cívica al orinar en espacio público.

Al intentar disuadirlo y detenerlo por la infracción cometida, el hombre reaccionó de manera violenta y atacó a los uniformados con un cuchillo, pero fue sometido y asegurado.

Los efectivos de la SSC fueron atendidos por paramédicos quienes realizaron la valoración médica con diagnóstico de herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad a uno de los uniformados.

En tanto, el otro policía presentó una lesión de diez centímetros en el cuello. Ambos fueron trasladados a un hospital, para su atención médica definitiva.

El posible responsable fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.