3540 La SSC detuvo a una mujer señalada como posible responsable de robo a transeúnte en la alcaldía Venustiano Carranza

Publicado el 02 Diciembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3540

  • Se le aseguraron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona identificada como posible asaltante, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Pensador Mexicano, y un hombre de 24 años de edad les solicitó el apoyo, quien refirió que una mujer lo había despojado de su teléfono celular.

Inmediatamente los uniformados realizaron una búsqueda dentro de un deportivo para localizar a la probable responsable.

Fue en la puerta de salida de dicho lugar donde se logró su detención, y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, así al interior de una mochila fueron hallados cinco equipos de telefonía celular.

A la implicada, de 30 años de edad, se le informaron sus derechos y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.