3545 Efectivos de la SSC detuvieron a dos personas posiblemente vinculados a un robo

Publicado el 03 Diciembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3545

  • También fue detenida una mujer en posesión de estupefaciente

Dos posibles responsables de robo a transeúnte con arma de fuego y una mujer con 30 dosis de probable droga, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando una persona solicitó el apoyo de los uniformados, sobre la calle Nacional, quien comentó que dos hombres a bordo de motocicletas la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de dinero.

Luego de una persecución sobre el Anillo de Circunvalación, los oficiales detuvieron a los posibles responsables de 41 y 27 años de edad, a quienes de acuerdo con el protocolo de actuación policial se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron dos armas de fuego, además del dinero probable producto del robo.

Al momento de la detención, una mujer de 38 años de edad, intentó impedir que los dos hombres fueran subidos a la unidad policial, por lo que ante la resistencia, también se le realizó una revisión precautoria, lo que permitió decomisarle 30 sobres con posible cocaína, así como una báscula gramera.

Por estos hechos, las tres personas fueron informadas de sus derechos de ley y puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.