3555 La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperó vialidades en el Centro Histórico

Publicado el 05 Diciembre 2019
Banner-05.jpg

Comunicado 3555

  • 8 autobuses fueron llevados al corralón de 100 Metros.

A fin de garantizar el libre tránsito de vehículos y peatones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementó un operativo de recuperación de vialidades en el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En respuesta a una demanda ciudadana y por parte de las autoridades de la alcaldía, policías de la Subsecretaría de Tránsito se desplegaron en los cruces de las calles Perú y Argentina, así como Bolivia y Brasil, de la colonia Centro, donde se encontraban estacionados ocho autobuses.

Ante el incumplimiento de las disposiciones del Reglamento de Tránsito, los uniformados dispusieron el traslado de las unidades al depósito vehicular 100 Metros, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para definir su estatus legal.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima de algún delito, acuda inmediatamente a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México; y en caso de detectar algo sospechoso en la red pública de Internet, contacte a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva, a través del correo electrónico policia.cibernetica@ssp.cdmx.gob.mx.