467: La SSC detuvo a tres personas en posesión de estupefacientes en la GAM

Publicado el 26 Marzo 2020
banners comunicados_Mesa de trabajo 1.jpg

Comunicado 467

  • Los sujetos posiblemente formaban un grupo delictivo dedicado al robo de cajeros automáticos

Resultado de trabajos de gabinete y campo, y con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que al parecer forman un grupo delictivo dedicado al robo a cajeros automáticos y al narcomenudeo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de los trabajos de investigación y recopilación de información en coadyuvancia con los Centros de Comando y Control (C-2) y C-5, permitieron ubicar en la colonia San Felipe de Jesús la zona de operación de los sujetos referidos.

Los efectivos se percataron que tres hombres a bordo de una camioneta blanca con placas del Estado de México, intercambiaban bolsas transparentes con probable enervante.

Ante la posible comisión de un delito, les realizaron una revisión preventiva detectándoles 90 envoltorios con polvo blanco al parecer cocaína, 20 bolsitas con posible marihuana, dos paquetes envueltos con cinta transparente con el mismo tipo de vegetal y dinero en efectivo.

Por tal motivo, personal de la SSC realizó el arresto de los hombres de 50, 39 y 31 años de edad, quienes fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, los detenidos al parecer se dedicaban también al robo de cajeros automáticos en la zona sur de la Ciudad de México.