Es responsabilidad de todas y todos disminuir contagios de Covid-19. #QuédateEnCasaCDMX
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

472: Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la SSC, tras despojar de su vehículo a un conductor de taxi por aplicación, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado el 26 Marzo 2020
banners comunicados_Mesa de trabajo 1.jpg

Comunicado 472

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados de robar el automóvil de un conductor de transporte por aplicación, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Unidad Habitacional Eduardo Molina, fueron requeridos por una persona quien refirió que momentos antes había sido despojado de su unidad color gris, por dos hombres que lo amagaron con un desarmador.

Por medio del GPS, los uniformaron efectuaron la persecución de los probables responsables, a quienes se les dio alcance en la calle Cerrada de Oriente, donde fueron detenidos.

Conforme a los protocolos de actuación policial, se les realizó una inspección de persona, encontrándoles un desarmador con el que habían intimidado al afectado.

Una vez identificados plenamente por el conductor, los dos hombres de 27 y 31 años de edad, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.