786: Un hombre con el rostro pintado de payaso, fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero por policías de la SSC, tras ser señalado como posible responsable de asaltar a una persona

Publicado el 30 Marzo 2023
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (1).jpeg

Comunicado 786

Resultado del reforzamiento para combatir la incidencia delictiva en la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre con la cara pintada de payaso, quien posiblemente desapoderó de sus pertenencias a una ciudadana.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Santa Isabel Tola, fueron requeridos por una ciudadana de 26 años de edad, en la esquina de las calles Huehuecalotl y Acamapichtli.

La denunciante indicó que un sujeto que tenía el rostro pintado de payaso la agredió física y verbalmente para despojarla de dinero en efectivo, asimismo señaló al posible responsable.

Metros adelante, los uniformados detuvieron a un hombre de 33 años de edad, a quien luego de una revisión preventiva, realizada conforme a los protocolos de actuación policial, le aseguraron varios billetes, al parecer, propiedad de la afectada.

Ante la posible comisión de un delito, el probable implicado fue enterado del motivo de su detención, de sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación correspondiente.