787: Con actividades pedagógicas, niñas y niños del CENDI de la SSC celebraron la llegada de la primavera

Publicado el 30 Marzo 2023
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (2).jpeg

Comunicado 787

Con la llegada de la primavera y con el propósito de enseñar a las niñas y niños la importancia del cuidado del medio ambiente, las docentes del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) Iztapalapa, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron una serie de trabajos alusivos a esta temporada.

Las profesoras, con apoyo de materiales didácticos, enseñaron a los pequeños a identificar su entorno, para que así adquieran una enseñanza favorable hacia el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Parte de las actividades consintieron en mostrarles a los papis el avance educativo que han tenido sus hijos; de esta forma, los más pequeños del plantel hicieron demostraciones de cómo su exploración, interacción y movimientos han mejorado durante su estancia en el CENDI.

Mientras que los alumnos más grandecitos cantaron canciones e hicieron coreografias para mostrar que saben identificar dónde se encuentran las partes de su cuerpo.

Al finalizar el evento, los papás, niños y educadores salieron al patio y disfrutaron de los cantos y bailes que los menores prepararon con motivo de la llegada de la primavera; tanto chicos y grandes disfrutaron y se divirtieron, haciendo más ameno el festejo.