858: Oficiales de la SSC localizaron y recuperaron un vehículo de alquiler por aplicación que fue robado en calles del Estado de México

Publicado el 22 Mayo 2020
DETENIDOS.jpg

Comunicado 858

Tres hombres que se vieron involucrados en el robo de un vehículo fueron detenidos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Uniformados realizaban sus funciones de prevención, cuando fueron informados sobre un vehículo color vino con reporte de robo.

El automóvil que brinda servicio para una plataforma de viajes, fue despojado de su dueño por tres personas después de haber sido amagado con un arma de fuego en calles del municipio Tlalnepantla, Estado de México.

Tras haber sido rastreado vía GPS, fue ubicado en calles de la colonia Ampliación Guadalupe Proletaria, por lo que oficiales se aproximaron de inmediato al lugar.

Al arribar, se percataron de dos hombres que iban en el automóvil, quienes al notar la presencia policial abandonaron el vehículo y abordaron un auto tipo taxi, momento en el cual se logró la detención de tres hombres, mismos que fueron reconocidos por el afectado de 25 años de edad.

Por lo anterior, a los posibles implicados en el robo de 23, 27 y 36 años les fue leída su cartilla de derechos constitucionales y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinara su situación jurídica.