La Secretaría de Seguridad Ciudadana coadyuva con cuerpos de emergencia en control de incendio en la colonia Juárez

Publicado el 18 Octubre 2019
1.jpg
2.jpg
3.jpg

Comunicado 3303

  • Policías apoyaron en el acordonamiento de la zona del siniestro, coadyuvaron en el desalojo y coordinaron la vialidad para el arribo de los Bomberos.

Ante el incendio que se inició esta mañana en un local de comida localizado en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron la acción preventiva para coadyuvar con los cuerpos de emergencia en el control del siniestro.

Efectivos adscritos al sector Ángel Zona Rosa que realizaban su recorrido de vigilancia advirtieron que se registraba un incendio en un segundo nivel de un restaurante ubicado sobre la calle Génova.

Ante ello, los elementos de la SSC con apoyo de otras unidades que acudieron ante el llamado de emergencia acordonaron la zona, en coordinación con personal de Protección Civil de la alcaldía y apoyaron en el desalojo de empleados y comensales del lugar.

De manera simultánea, los oficiales habilitaron el tráfico para facilitar el paso de los carros-tanque del Heroíco Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron para controlar el incendio, que se conoció más tarde, se originó por un corto circuito en un refrigerador.

En el sitio, una empleada del establecimiento, de 23 años, fue atendida por paramédicos ya que sufrió crisis nerviosa.

Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.