La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un dispositivo de seguridad y vialidad por el evento deportivo “Ciclotón CDMX, 83K”

Publicado el 28 Diciembre 2019
2.jpg
3.jpg
5.jpg
4.jpg
1.jpg

COMUNICADO 3665

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegará este 29 de diciembre, un operativo especial para vigilar las actividades del "Ciclotón CDMX, 83K", el último de este 2019, en un circuito de 83 kilómetros trazados por algunas de las principales avenidas de la Ciudad de México.

En este dispositivo participarán 464 policías, apoyados con 58 patrullas y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores”, quienes serán los encargados de resguardar la seguridad y salvaguardar la integridad física de los asistentes y organizadores.

Con apoyo de las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C2 y C5, así como el Centro Computarizado de Control Vial, se llevará a cabo el monitoreo para la detección de cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.

La ruta se llevará a cabo por la siguientes vialidades: Fray Servando Teresa de Mier – Correo Mayor – Venustiano Carranza –Artículo 123 – López - avenida Juárez – avenida Paseo de la Reforma al Norte –Fray Juan de Zumárraga – Calzada de los Misterios – avenida Paseo de la Reforma – Niza – Londres – Valladolid – Durango – Mazatlán – avenida Nuevo León – División del Norte – Diagonal Patriotismo – avenida Patriotismo – avenida Río Mixcoac – Río Churubusco – Viaducto Río de la Piedad – Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

La SSC exhorta a la ciudadanía a respetar las indicaciones del personal de la Subsecretaría de Tránsito y anticipar su salida debido a los cortes viales que se presentarán.

Esta Secretaría brindará información en tiempo real a través de sus cuentas de redes sociales, en @OVIALCDMX para conocer cierres y alternativas viales; en @SSP_CDMX para los pormenores del evento y de hechos relevantes; y en @UCS_GCDMX para solicitar apoyo en materia de seguridad.