La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó operativo de seguridad por encuentro deportivo entre Pumas contra Burros Blancos del IPN

Publicado el 02 Noviembre 2019
8.jpg
7.jpg

Comunicado 3398

  • Se realizaron filtros de seguridad para evitar el ingreso de objetos aptos para agredir.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un operativo de prevención y vialidad, por el clásico de fútbol americano estudiantil entre los equipos de Pumas contra el Instituto Politécnico Nacional, llevado a cabo esta mañana en las instalaciones del estadio Olímpico, alcaldía Coyoacán.

En el despliegue de la SSC participaron más de mil 400 efectivos, quienes garantizaron la seguridad de los más de 22 mil 311 aficionados que asistieron al recinto deportivo de Ciudad Universitaria, en el que los policías supervisaron en todo momento el desarrollo del evento deportivo.

Como parte de la estrategia de prevención, en las inmediaciones se instalaron filtros preventivos en los que se evitó el ingreso de personas con objetos que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.

Para facilitar la movilidad constante de los asistentes y vehículos, los oficiales realizaron labores de vialidad en la avenida de los Insurgentes a fin de agilizar el tránsito, por lo cual se dieron las siguientes alternativas viales:

Al Norte: Las avenidas Universidad y Paseo del Pedregal.

Al Sur: Avenida Paseo del Pedregal.

Al Oriente: Avenida San Jerónimo.

Al Poniente: Río Magdalena y Eje 10 Sur.

Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.