Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

SSP-CDMX recupera 40 boletos y detiene a 10 personas por reventa en el partido Cruz Azul - Querétaro

Publicado el 03 Diciembre 2018
2.jpg
1.jpg
3.jpg
4.jpg

Comunicado 3314

El operativo de seguridad y vialidad "Estadio Seguro", que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) puso en marcha por el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, entre Cruz Azul y Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azteca, concluyó con saldo blanco.

En el despliegue de la SSP-CDMX se garantizó la seguridad de los más de 30 mil 855 aficionados que asistieron al encuentro deportivo, en el que los policías supervisaron que en todo momento hubiera un ambiente de seguridad.

Durante la acción participaron 2 mil elementos de la SSP-CDMX, entre ellos de la Policía Preventiva, Auxiliares, metropolitanos, de Tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por vehículos y un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos (DGSA).

En las inmediaciones se instalaron filtros preventivos en los que se evitó el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.

Como resultado del operativo contra la reventa 10 personas fueron detenidas y trasladadas al Juez Cívico Itinerante, y se recuperaron 40 boletos.

Para facilitar la movilidad constante para los asistentes y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizó labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.

La SSP capitalina recomendó las siguientes alternativas viales, al Norte, el Viaducto Tlalpan, la calle Santo Tomás y Boulevard Gran Sur; al Sur, el Anillo Periférico, Viaducto Tlalpan, Boulevard Gran Sur y calle Santo Tomás; al Oriente, la calle Santa Úrsula; y al Poniente, la calle Santa Úrsula y Anillo Periférico.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.