Tarjeta informativa

Publicado el 23 Enero 2023
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (6).jpeg

Tarjeta informativa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de la presencia de un hombre inconsciente que se encontraba sobre la vía pública en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Tras el reporte emitido por el Centro de Comando y Control (C2) Oriente, sobre el hallazgo de una persona inconsciente en avenida Río Churubusco y Eje 5, efectivos que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia se aproximaron a verificar la situación.

Al arribar, se percataron que una persona estaba recostada en el asfalto, ante lo cual solicitaron los servicios de emergencia para su valoración; paramédicos de Protección Civil que llegaron al sitio diagnosticaron al hombre de aproximadamente 30 años de edad sin signos vitales, aparentemente por lesiones tras una caída, sin presentar huellas de violencia.

Ante tal situación, los efectivos acordonaron la zona en espera de los servicios periciales e informaron al agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.