Tarjeta Informativa

Publicado el 06 Octubre 2022
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (6).jpeg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados por el personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente sobre una agresión con arma de fuego en avenida 5 de Mayo, colonia San Nicolás Tetelco, alcaldía Tláhuac.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a varias personas con lesiones, por lo que se solicitaron los servicios médicos de inmediato. Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a una mujer, de 42 años de edad, y a dos hombres, de aproximadamente 45 y 35 años de edad, con ausencia de signos vitales por disparos de arma de fuego.

Asimismo, un hombre y una mujer, de 67 y 54 años edad, respectivamente, presentaron lesiones en brazos y piernas por disparos de arma de fuego, quienes fueron trasladados al hospital más cercano para su atención médica definitiva.

Por lo anterior se acordonó la zona y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y dar seguimiento a las investigaciones que deriven del caso.

Al momento, se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para ubicar a los responsables.