Tarjeta informativa: Ante hechos suscitados en anillo Periférico la SSC fortalecerá la presencia policial y los patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona

Publicado el 24 Enero 2020
Tarjeta_informativa-12.jpg

Tarjeta informativa

Ante los indignantes hechos suscitados en anillo Periférico, la noche del 23 de enero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fortalecerá la presencia policial y los patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona.

Por ello, a partir de este viernes 24 de enero, se instalarán 50 carpas móviles y se desplegarán 300 efectivos divididos en tres turnos, quienes reforzarán la seguridad en distintas vialidades como son Revolución y San Antonio, Periférico y Céfiro, en la explanada del Metro Tacuba, y en Periférico e Insurgentes.

Los uniformados realizarán recorridos móviles continuos y a pie tierra en las inmediaciones de planteles educativos, plazas comerciales, bases de taxis y paradas de autobuses, con el objetivo de detectar a personas que pudieran cometer algún delito.

Este plan de acción también contempla acciones para mejorar la movilidad en la zona, y contará con el monitoreo constante de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control, C2 y C5.

La SSC refrenda su compromiso de implementar acciones en beneficio de la población que vive o visita la Ciudad de México, y reforzar el combate a un delito que lastima a la población, como es el robo a automovilistas y en transporte público.