Tarjeta informativa: Durante la “Rodada del Terror”, efectivos de la SSC implementaron un dispositivo de vialidad y seguridad en Paseo de la Reforma

Publicado el 02 Noviembre 2022
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (6).jpeg

Tarjeta informativa

• 78 motocicletas fueron remitidas al depósito vehicular por infringir el Reglamento de Tránsito

Con motivo de una concentración de motociclistas la noche del 1 de noviembre, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de prevención y vialidad sobre la calzada Paseo de la Reforma.

Durante el evento y con la finalidad de resguardar la integridad física de los asistentes, así como evitar el congestionamiento de los carriles centrales de dicha vialidad, los uniformados realizaron cortes a la circulación en las intersecciones de las glorietas: Violeta, Hidalgo, Bucareli, Colón, General Prim, Glorieta del Ahuehuete, del Ángel y la Diana, así como de la avenida Insurgentes.

Asimismo, realizaron recorridos constantes sobre una de las avenidas más simbólicas de la ciudad para evitar el estacionamiento prohibido en los cruces de Insurgentes, Plaza de la República, Violeta y Hamburgo.

Como resultado de dicho dispositivo, 78 motos fueron remitidas al depósito vehicular por infringir el Reglamento de Tránsito. También fueron detenidas 10 personas por riña, las cuales fueron puestas a disposición del Juez Cívico.