Tarjeta informativa: Efectivos de la SSC, en coordinación con servicios de emergencia, sofocaron un incendio de una casa habitación en la alcaldía Cuauhtémoc

Publicado el 03 Enero 2022
aMesa de trabajo 13-100.jpg

Tarjeta informativa

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con servicios de emergencia, sofocaron el incendio de una casa habitación, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito, y fueron requeridos por un grupo de vecinos quienes señalaron que la quema de pirotecnia ocasionó un incendio al interior de una vivienda ubicada en República de Argentina esquina República de Colombia, en la colonia Centro.

En tanto arribaban al lugar los servicios de emergencia los vecinos colaboraron con los uniformados para sacar botes con agua para controlar el incendio. Posteriormente llegó una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas al interior de la casa, donde no se reportaron lesionados.

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que se exhorta a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.