Tarjeta informativa: Efectivos de la SSC tomaron conocimiento de varios vehículos impactados posiblemente por derrame de aceite en el asfalto, en calles de la colonia Pensador Mexicano

Publicado el 19 Abril 2021
07.jpg

Tarjeta informativa

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento y coadyuvó en las acciones para el retiro de varios vehículos, derivado de un percance vial registrado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La acción policial se llevó a acabo cuando los uniformados que realizaban sus labores de seguridad en la calle Norte 180 y Circuito Interior dirección hacia el norte, en la colonia Pensador Mexicano, observaron que varios vehículos se impactaron contra el muro de contención, al parecer derivado de aceite derramado.

De inmediato y de acuerdo a los lineamientos policiales, los uniformados abanderaron la zona, realizaron los cortes a la circulación, solicitaron los servicios de emergencia y confirmaron que los conductores de los ocho vehículos accidentados se encontraban fuera de peligro.

Al lugar arribó una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender al conductor de un vehículo color negro que tras ser valorado fue diagnosticado como policontundido y fue trasladado a un hospital para una valoración médica integral.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, también laboró en el lugar para limpieza de la cinta asfáltica, el retiro de escombros, mientras que oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito en coordinación con los encargados de las aseguradoras retiraron los vehículos dañados y liberaron la vialidad.