Tarjeta informativa: La SSC informa

Publicado el 17 Abril 2024
BANNERS CS6-04.jpg

Tarjeta informativa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de cuatro personas que perdieron la vida, derivado de una agresión directa por impactos de arma de fuego, en la alcaldía Tláhuac.

A través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados de un reporte de disparos en la vía pública, por lo que se aproximaron al cruce de las calles 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San Miguel y, al llegar, observaron a cuatro hombres con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

Por lo anterior, solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron a las cuatro personas sin signos vitales por heridas de arma de fuego, motivo por el cual acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron a las personas y, de manera directa, efectuaron las detonaciones para después huir del sitio. Por lo anterior, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.