Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Tarjeta informativa: Oficiales de la SSC auxiliaron a siete menores de edad que resultaron intoxicados luego de un incendio en la alcaldía Iztapalapa

Publicado el 28 Julio 2021
07.jpg

Tarjeta informativa

En atención a una emergencia por el incendio de una vivienda provisional en calles de la alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar y brindaron el apoyo.

Al arribar los uniformados de la SSC se percataron de un incendio en el bajo puente de Río Churubusco, donde se encontraban siete menores de edad con intoxicación, por tal motivo se solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto que los menores fueron resguardados y atendidos, los policías de la SSC acordonaron la zona, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, sofocaron el incendio e informaron que fue provocado por una fogata.

Paramédicos del ERUM que asistieron al sitio, atendieron a cuatro niñas de 4, 7, 10 y 14 años, además de tres niños, dos de 5 años y uno de 2 años de edad, todos diagnosticados con intoxicación, no requirieron ser trasladados al hospital.