Tarjeta Informativa: Oficiales de la SSC detuvieron a un automovilista señalado como posible responsable de arrollar a un trabajador de limpia, en la alcaldía Álvaro Obregón

Publicado el 17 Abril 2024
BANNERS CS6-01.jpg

Tarjeta Informativa

En calles de la colonia Tizapán, de la alcaldía Álvaro Obregón, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, atropelló a una persona que perdió la vida.

Los efectivos policiales acudieron al Boulevard Adolfo López Mateos y la calle Yucatán, luego de ser informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de una persona atropellada.

Al llegar, se percataron de un hombre con uniforme de la Secretaría de Obras y Servicios de la capital mexicana, sobre la cinta asfáltica y con visibles manchas hemáticas, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios médicos.

En ese momento, observaron un automóvil color gris que se encontraba metros adelante, cuyo conductor fue señalado como posible responsable del incidente, por lo que en una rápida acción, los oficiales se acercaron al automovilista de 28 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y enseguida lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que al punto arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al hombre sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo.