Tarjeta informativa: La SSC informa

Publicado el 23 Mayo 2022
TARJETA INFORMATIVA.jpeg

Tarjeta informativa

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de un reporte de disparos en un edifico de oficinas, ubicado en el cruce de las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar al punto, los uniformados fueron informados que los hechos ocurrieron en el tercer piso, y al subir por las escaleras, observaron en el pasillo a una mujer y, en una de las oficinas, a dos hombres, todos con visibles manchas hemáticas, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron a la mujer de aproximadamente 55 años de edad sin signos vitales por proyectil de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo; a un hombre de alrededor de 55 años, sin vida por una herida de bala en el abdomen del lado derecho; y a otro hombre de aproximadamente 60 años de edad, sin signos vitales por herida en la región maxilar.

A través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, se realizó el videoreplay para la identificación del probable responsable que, de acuerdo con los primeros reportes, viajaba en una motocicleta color negro, a la que ya se le da seguimiento para su ubicación.

En tanto, de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para los servicios periciales correspondientes y la integración de la carpeta de investigación del caso.