Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Tarjeta Informativa: Personal de la SSC apoyó en las maniobras para retirar un tráiler averiado que derramó su carga en la avenida Río San Joaquín

Publicado el 20 Julio 2021
07.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del percance vial de un tráiler que transportaba cajas de cerveza, las cuales quedaron tiradas en el asfalto, cuando la estructura metálica que las sostenía se quebró, al circular por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio de un hecho de tránsito, por lo que de manera inmediata se aproximaron a la calzada Legaria, en la colonia Irrigación.

Al arribar, se entrevistaron con el operador del tráiler averiado quien indicó que al circular en los carriles centrales de la avenida Río San Joaquín y tomar la curva, se rompió la estructura metálica que sostenía la carga, lo que provocó que ésta quedará derramada por un tramo de la avenida.

Ante tal situación, personal de Control de Tránsito realizó los cortes correspondientes a la circulación en la calzada Legaria con el fin de que los servicios de emergencia llegaran al sitio.

Los uniformados la SSC en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, con palas recogieron las cajas de cartón y los vidrios para, en las camionetas oficiales, retirarlas del sitio, además de hacer la limpieza del asfalto y, después de varias horas de labores, la vialidad fue reabierta.