Tarjeta Informativa: Personal de la SSC detuvo en la alcaldía Miguel Hidalgo al conductor de un automóvil involucrado en un percance vial

Publicado el 26 Noviembre 2022
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (6).jpeg

TARJETA INFORMATIVA

Una persona fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México por su probable responsabilidad en un accidente automovilístico, en el cual uno de los tripulantes perdió la vida, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente alertaron a los oficiales de un choque con lesionados en la calle Laguna de Mayran y avenida Marina Nacional, colonia Anáhuac, donde al arribar, los uniformados observaron a dos personas sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a los dos lesionados que venían a bordo de una motocicleta color gris.

Los rescatistas valoraron a un joven, de 19 años de edad, conductor de la moto, con probable fractura de tibia y peroné del pie derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Mientras que, a su acompañante, una mujer de 18 años de edad, fue diagnosticada sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.

Metros adelante se encontró al conductor, quien refirió que, momentos antes, al circular por dicha avenida se impactó con los tripulantes de la motocicleta por lo que frenó y solicitó los servicios de emergencia.

El automovilista, de 24 años de edad, fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.