Tarjeta informativa: Personal de la SSC, en coordinación con Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, rescató a una mujer que cayó por un barranco, en la alcaldía Álvaro Obregón

Publicado el 02 Noviembre 2021
aMesa de trabajo 13-100.jpg

Tarjeta informativa

En atención a una solicitud de apoyo emitida por despachadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, quienes alertaron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sobre una mujer de 55 años de edad que cayó a un barranco, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras emitir la emergencia, los uniformados acudieron a verificar la situación en la calle Salvador Allende, colonia Torres del Potrero, donde se entrevistaron con una joven de 29 años, quien refirió que su mamá se encontraba en la azotea, de donde resbaló y cayó a un barranco, de aproximadamente 20 metros de altura. Por lo que, de inmediato, los oficiales solicitaron los servicios de emergencia correspondientes.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar, y en coordinación con uniformados del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, se realizaron trabajos para rescatar a la lesionada.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía le brindaron atención y la trasladaron a un hospital cercano con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cuenta con personal capacitado para atender cualquier situación que requiera atención en la vía pública, para el bien y tranquilidad de los capitalinos.