Tarjeta Informativa: Personal de la SSC implementó un dispositivo para la revisión de documentos a motociclistas en la alcaldía Iztacalco

Publicado el 26 Enero 2023
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (6).jpeg

•Durante el operativo, 58 motociclistas fueron infraccionados por no contar con los documentos reglamentados, así como por no cumplir con las medidas de seguridad

Como parte los trabajos para agilizar la movilidad, evitar accidentes viales y garantizar el cumplimiento al Reglamento de Tránsito, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementaron un dispositivo para la revisión de documentos y equipo a motociclistas en la alcaldía Iztacalco.

La acción policial se llevó a cabo con la intención de fomentar la conducción segura y, principalmente, salvar vidas en la capital del país.

El dispositivo se realizó en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y Río Churubusco, colonia Agrícola Pantitlán, donde 58 motociclistas fueron infraccionados, cinco más obtuvieron una garantía y 22 motocicletas fueron llevadas a un depósito vehicular.

El Gobierno de la Ciudad de México continuará con estos dispositivos de revisión de manera aleatoria con el propósito de evitar conductas de riesgo y seguir fortaleciendo la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía, en especial de motociclistas.

La SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.