Tarjeta informativa: Policías de la SSC aseguraron a un hombre en la estación Tasqueña por la probable comisión de venta de documentos oficiales falsos

Publicado el 03 Septiembre 2020
banners comunicados-12.jpg

Tarjeta informativa

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que personal de Seguridad Institucional y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscrita al Metro, aseguraron a un hombre en la estación Tasqueña, de la Línea 2, por la probable comisión de venta de documentos oficiales falsos.

Lo anterior luego de que un usuario solicitó el apoyo a dos policías de la PBI, para asegurar al supuesto gestor quien, vía Internet, le ofreció tramitar y entregar una licencia de conducir, la cual al recibir y revisar, detectó que era falsa. El punto de reunión para la entrega fue en dicha estación.

El usuario afectado pidió la intervención de los uniformados para proceder legalmente en contra de la persona que le vendió la licencia, la cual fue asegurada y traslada a la agencia del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El Metro CDMX es un sistema de movilidad, cuyo objetivo central es atender la demanda de transportación, asimismo en conjunto con la SSC refrendan su compromiso para brindar auxilio a los usuarios que lo requieran, en garantía de su seguridad e integridad física.