Tarjeta informativa: Policías de la SSC tomaron conocimiento de una agresión con arma de fuego en la alcaldía Gustavo A. Madero

Publicado el 25 Enero 2023
TARJETA INFORMATIVA.jpeg

Tarjeta informativa

Vía frecuencia de radio, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron informados sobre una emergencia relacionada con disparos de arma de fuego en la colonia Campestre Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, por lo cual los uniformados se aproximaron a corroborar la situación.

Al llegar a las calles Camino Esfuerzo y Camino Parque Central, los oficiales se entrevistaron con vecinos de la zona, mismos que les informaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y posteriormente una ambulancia particular acudió para trasladar a un hospital a una mujer que resultó lesionada.

Policías que brindan seguridad en un hospital ubicado en la misma alcaldía informaron el arribo de dicha persona, la cual fue diagnosticada con lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen de lado izquierdo.

En el nosocomio, un hombre, que se identificó como pareja de la mujer lesionada, señaló que ella salió a la tienda en compañía de sus tres hijos y, cuando su esposa regresó, él salió a ayudarle a estacionar el carro donde observó que se aproximaban dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y realizó detonaciones, lo que le provocó una lesión a su pareja.

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones y se realizan acciones coordinadas para localizar a los responsables.