T.I. Efectivos de la SSC despliegan operativo de búsqueda de un menor desaparecido en la alcaldía Álvaro Obregón

Publicado el 05 Enero 2020
Tarjeta_informativa-12.jpg

TARJETA INFORMATIVA

Un aproximado de 200 policías de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se avocan a la búsqueda de un menor, de seis meses de edad, que al parecer fue arrebatado de los brazos de sus padres, en la colonia Santa Rosa Xochiaca, alcaldía Álvaro Obregón.

Personal del Centro de Comando y Control C2 Poniente informó a los uniformados que en el Callejón San Diego se reportaban personas lesionadas por arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

En el sitio señalado tuvieron contacto con una mujer que presentaba una herida en el rostro, quien señaló que algunos sujetos ingresaron a su domicilio y la despojaron de sus pertenencias, además refirió que no localizaba a su hijo de seis meses de edad.

Metros más adelante, los oficiales se percataron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo. Paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron sin signos vitales al joven de 24 años; en tanto la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con información obtenida, el hoy occiso contaba con dos presentaciones ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación agravado.

En el lugar también se localizó un vehículo color gris en el que se hallaron bebidas alcohólicas, varios cartuchos útiles y algunos electrodomésticos, según las primeras versiones en dicho auto viajaban los probables responsables de lesionar a las personas.

Por lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien iniciará con las investigaciones correspondientes.

En tanto, un equipo especializado de policías de la SSC, realizan la búsqueda del menor de edad reportado como desaparecido.

Cabe señalar que esta Secretaría tiene identificado a un posible agresor, de 27 años, quien también cuenta con antecedentes por el delito de robo a casa habitación, por lo que ya se realizan las acciones correspondientes para su búsqueda y localización.