T.I. Efectivos de la SSC tomaron conocimiento del deceso de tres personas y un lesionado en la colonia Portales

Publicado el 29 Febrero 2020
banners comunicados-03.jpg

TARJETA INFORMATIVA

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento y acordonaron el área, donde tres personas perdieron la vida y una más resultó herida en la cabeza, al parecer al atentar contra su vida una vez que causó disparos contra dos hombres y una mujer, en la calle Balboa, Colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

Operadores del (C-2) Sur alertaron sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en las calles mencionadas, por lo que al acudir al lugar, los efectivos se percataron que a bordo de una camioneta color rojo se encontraban la mujer y el hombre inconscientes y con visibles huellas hemáticas en varias partes del cuerpo.

En tanto, al interior de un domicilio, se observaba otro hombre aún con signos vitales, que portaba una pistola, por lo que se solicitaron servicios médicos y fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que tenía herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Primeras versiones de vecinos indicaron que se suscitó una gresca por el litigio del inmueble, lo que ocasionó que el hoy posible responsable disparara contra una mujer que subía a un vehículo color guinda, mientras que también hería a dos hombres que quedaron entre el automotor y la entrada del inmueble.

En tanto, policías de la SSC acordonaron la zona para facilitar las labores de los Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público de la zona.