T.I. La Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento de tres lesionados por la explosión de un petardo en la alcaldía Miguel Hidalgo

Publicado el 03 Diciembre 2019
Tarjeta_informativa-12.jpg

Tarjeta Informativa

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de tres hombres lesionados por la detonación de un petardo en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Operadores del C-2 Poniente informaron a los policías sobre una persona lesionada en la calle Bahía de la Asunción, colonia Verónica Anzures.

Al llegar al punto encontraron a 11 trabajadores de una obra en construcción, quienes señalaron que se encontraban realizando una manifestación por la falta de pago de sus jornadas laborales, cuando pasó una camioneta de la que descendieron dos hombres, quienes les arrojaron un petardo y por el estallido tres de ellos resultaron heridos por las esquirlas.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al punto, atendieron a un hombre de 50 años de edad, quien resultó con una lesión de cinco centímetros en la nuca por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, otro de los trabajadores, de 36 años, presentó una herida de dos centímetros en la pantorrilla derecha; y un hombre de 37 años tuvo una herida en la barbilla, ambas personas fueron atendidas en el lugar y no ameritaron traslado hospitalario.

Cabe señalar que al lugar también acudió personal de Protección Civil de la alcaldía para coadyuvar en la atención de los lesionados.