T.I. La SSC auxilió a 13 personas por explosión de subestación eléctrica en tienda departamental en Benito Juárez

Publicado el 05 Diciembre 2019
Tarjeta_informativa-12.jpg

Tarjeta informativa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a 13 personas que resultaron lesionadas, luego de ocurrir una explosión en una subestación eléctrica, en las calles de la alcaldía Benito Juárez.

Esta madrugada, operadores del C-2 Sur reportaron que en las calles de Obrero Mundial y Cuauhtémoc, en la colonia Piedad Narvarte, ocurrió una explosión al interior de una tienda departamental, por lo que de inmediato los policías de la SSC en campo acudieron al llamado de emergencia.

En el punto se entrevistaron con el encargado de seguridad privada, quien señaló que se realizaban maniobras para reparar una subestación eléctrica cuando se produjo una explosión. Al notar que varias personas presentaban quemaduras, se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron, diagnosticaron a los lesionados y al menos 13 personas fueron trasladadas a un hospital donde recibieron atención médica especializada.

Al sitio llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes en coordinación con Protección Civil, laboraron en el lugar y acordonaron la zona para evitar otros daños.