T.I. La SSC tomó conocimiento del deceso de dos personas en la alcaldía Miguel Hidalgo

Publicado el 07 Diciembre 2019
Tarjeta_informativa-12.jpg

TARJETA INFORMATIVA

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del deceso de dos personas y una mujer herida por disparos de arma de fuego en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron una solicitud vía radio, sobre dos personas lesionadas por arma de fuego, en calles de la Colonia Reforma Social.

De inmediato los policías arribaron al lugar y encontraron a un hombre a bordo de una camioneta color blanco con un impacto de bala en el abdomen.

Ciudadanos que pasaban por el lugar, mencionaron a los oficiales que había dos personas más lesionadas, metros más adelante.

Al arribar al punto, los policías notaron la presencia de una mujer con herida de arma de fuego en la pierna y a un hombre sobre la cinta asfáltica.

Por lo anterior se solicitaron los equipos de emergencia. Paramédicos valoraron a los heridos y diagnosticaron a una mujer de 62 años, con impacto de bala en el fémur, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

El hombre que se encontraba a bordo del vehículo y el que fue encontrado en la cinta asfáltica, fueron diagnosticados sin signos vitales.

De los hechos se informó al agente del Ministerio Publico correspondiente para las investigaciones pertinentes.