T.I. Policía de la SSC repele agresión de cinco personas implicadas con un robo a casa habitación en Álvaro Obregón

Publicado el 14 Diciembre 2019
Tarjeta_informativa-12.jpg

Tarjeta informativa

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, repelió la agresión con arma de fuego de cinco personas que posiblemente robaron una casa habitación en la alcaldía Álvaro Obregón.

La tarde de ayer, policías de la SSC recibieron una alerta vía telefónica, referente al robo en proceso a un domicilio, en la colonia Lomas de Axomiatla.

De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar y al llegar, del interior del inmueble, salieron cinco personas a toda velocidad, dos de ellas realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los efectivos.

Uno de los probables ladrones, en su huída, arrojó una funda de almohada con objetos en su interior, mientras que los otros involucrados, abordaron dos camionetas que estaban estacionadas afuera del domicilio.

En el lugar, el oficial se entrevistó con la empleada doméstica, quien aseguró que a través de las cámaras de vigilancia se percataron del ingreso de los hombres, por lo que decidieron llamar a la policía.

Los oficiales solicitaron los servicios médicos para la valoración de la mujer que tenía un golpe en el rostro, y fue trasladada por la dueña de la casa, hacia un hospital particular.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quién inició una carpeta de investigación.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.